sábado, 21 de enero de 2017

Registran temperaturas de -5 grados Celcius en Valle Nuevo

  No hay comentarios



Como todos hemos sentido, en #Errede los últimos días se ha mantenido un ambiente de temperaturas frescosas gran parte del territorio dominicano, como consecuencia del paso de sistemas frontales, así como el ingreso de una masa fría de aire que se mantiene generando este intenso frío que nos hace considerar la idea de que si es necesario bañarse.

 La temperatura en el Parque Nacional Valle Nuevo amaneció este viernes en -5 grados Celsius, según reporta su administrador, Julio César de los Santos. La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) explicó que la temperatura en Constanza de ayer fue de 7 grados Celsius y la de hoy se reportará mañana. #LaCrema

Según uno de sus predictores, en ONAMET no registran el clima de Valle Nuevo, aunque reconoce que ese lugar siempre es más frio. “En Valle Nuevo se registran temperaturas todavía más frías que en el mismo Constanza, ahí se registran las temperaturas más bajas de todo el país”, explicó el predictor a Diario Libre.

Los valores mas bajos de temperaturas registrados en los pasados dias han ocurrido en zonas de la Cordillera Central, Sierra de Bahoruco, Valle del Cibao y sectores de la Linea Noroeste. En donde las temperaturas se han tornado sumamente bajas en diversas localidades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡No olvides dejar tu comentario en esta entrada, ya que eso nos pone contentos!