miércoles, 4 de enero de 2017

Mozart La Para y Caroline Aquino aparecen en lista con más usuarios falsos en Instagram

  No hay comentarios
El sonidismo y la gallolquera no tiene limites! Mozart La Para, su esposa Alexandra Fernández y la presentadora de televisión Caroline Aquino figuran en una lista de las 10 cuentas con mayor porcentaje de usuarios falsos en la red social de Instagram.

De acuerdo con un reporte de investigación elaborado en Colombia el 29,8 % del millón 102mil seguidores que tiene Alexandra Fernandez es falso, en el caso de su esposo tiene más de 2 millones de usuarios que siguen sus informaciones, el 23% pertenece a cuentas falsas y con relación a Caroline Aquino quien tiene 1,4 millones de usuarios el 22% obedece a cuentas falsas o inactivas.

De acuerdo con aldia.co los números de interacción (seguidores, likes, comentarios) que nos arroja Instagram ya no solo tienen que ver con el ego, sino con un negocio redondo del que se alimentan perfiles y marcas grandes y pequeños en todo el mundo. En ese afán por convertir las foticos en dinero, muchos hacen lo que sea por demostrar que pueden ser influencers y ese tipo de vainas raras.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡No olvides dejar tu comentario en esta entrada, ya que eso nos pone contentos!