jueves, 29 de diciembre de 2016

Padre de Jhon Percival confirma que acribillaron a su hijo

  No hay comentarios
En la tarde de este jueves 28 de diciembre, resultó muerto en un enfrentamiento con varias tropas de nuestra Policía Nacional el joven John Percival Matos, en una cabaña de la provincia Monseñor Nouel.

La Cabaña “La Fuente del Placer”, ubicada en la autopista Duarte próximo a la ciudad de Bonao, fue rodeada por los agentes actuantes en la tarde de hoy luego de suponer que en su interior se encontraba el occiso Percival Matos y Bryan Paulino.





Al momento del enfrentamiento, John Percival Matos se encontraba solo en la cabaña ya que según informaciones recabadas por la Policía Nacional antes de que los miembros uniformados llegaran al lugar dos de sus acompañantes habían abordado un taxi con destino desconocido.

A Percival Matos se le ocupó un fusil, una pistola y la jepeta marca Ford Explorer, color gris, que se presume fue el vehículo que utilizó para escapar del asalto perpetrado en una plaza comercial de la capital el pasado lunes.

Nuestra Policía Nacional realiza un amplio operativo en la zona del Cibao para dar con el paradero de los demás miembros de esta banda.

Las armas están siendo remitidas al INACIF para ser analizadas y determinar la procedencia de cada una de ellas.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡No olvides dejar tu comentario en esta entrada, ya que eso nos pone contentos!