jueves, 15 de diciembre de 2016

Cuanto tiempo dura el romo en la sangre?

  No hay comentarios
Y como ya sabes, PPC preocupándose por que hagas una buena bebida, y mas en estos tiempos pa’cuero. Básicamente, el cuerpo elimina el alcohol de tres formas elementales: mediante la evaporación, la excreción o la defecación y el metabolismo propio del organismo. Cerca de un 10% del alcohol ingerido es excretado por los riñones, mientras que apenas un 1% se elimina mediante la evaporación, es decir, mediante la respiración, el sudor y las lágrimas. Finalmente, el resto se elimina gracias al metabolismo del hígado.


Un hígado que funciona adecuadamente es capaz de metabolizar unos 10 ml. de romo puro por hora. Dependiendo de la cantidad del que se ha introducido en el organismo, se estima que en un lapso de 10 horas completas, el cuerpo es capaz de recuperar su estado normal, cuando el jumo ya ha pasado y con sus distintos mecanismos, el cuerpo se limpia naturalmente.


Cabe destacar que el peso, la edad, el género, la tasa metabólica, los niveles de tensión, el tipo de alcohol ingerido, la cantidad, la cantidad de fritura, chimis y yaroas ingeridas antes de beberte tu romo y el estado de salud de órganos tan importantes y resistentes como el hígado, determinarán considerablemente si se demora más o menos tiempo para eliminar el romo de la sangre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡No olvides dejar tu comentario en esta entrada, ya que eso nos pone contentos!