jueves, 15 de diciembre de 2016

10 'predicciones' que estaban equivocadas

  No hay comentarios

La bruja del 71 nos sabe a té. Acá 10 predicciones que nos pueden hacer ver que muchas veces las cosas (o en su defecto, la negatividad) se nos pueden ir de la mano: 

1. “No hay la menor indicación de que se pueda obtener energía nuclear. Eso significaría que el átomo tendría podría ser destruido a voluntad.” – Albert Einstein, 1932
2. “No nos gusta su música, y la música de guitarra está en vías de desaparición.” – Decca Recording Company cuando se negaron a firmar un contrato a The Beatles, 1962.
3. “Creo que hay un mercado mundial para quizás cinco computadoras.” – Thomas Watson, presidente de IBM, 1943.
4. “Cuando todo el mundo se familiarice con el tema lo reconocerá como un fracaso evidente.” – Henry Morton, presidente del Instituto Stevens de Tecnología, sobre la bombilla de Edison, 1880.
5. El caballo está aquí para quedarse, pero el automóvil es sólo una novedad, una moda pasajera.” – El presidente de la Caja de Ahorros de Michigan asesorando al abogado de Henry Ford para que no invirtiera en la Ford Motor Co., 1903.
6. “La televisión no durará porque la gente pronto se cansará de mirar una caja de madera contrachapada todas las noches.” – Darryl Zanuck, productor de la 20th Century Fox, 1946.
7.  “No hay ninguna razón para que un individuo tenga una computadora en su casa.” – Ken Olson, presidente y fundador de Digital Equipment Corporation (DEC), en una charla que dio en una reunión en 1977 en la World Future Society en Boston.
8. “La caja de música inalámbrica no tiene un valor comercial imaginable. ¿Quién pagaría por un mensaje enviado a nadie en particular?” – Socios de David Sarnoff en respuesta a la consulta de este último para que invirtieran en la radio en 1921.
9. “El mercado potencial mundial de fotocopiadoras es de 5000 como máximo.” – IBM, a los fundadores de Xerox, diciendo que las fotocopiadoras no tenían un mercado lo suficientemente grande como para justificar la producción de 1959.
10. “Un cohete nunca será capaz de salir de la atmósfera de la Tierra “-. New York Times, 1936.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡No olvides dejar tu comentario en esta entrada, ya que eso nos pone contentos!