jueves, 20 de octubre de 2016

Tu horóscopo del 20/10/2016

  No hay comentarios
ARIES
AMOR: Se enfrenta el pasado con el presente, tendrás que decidir si te quedas en el pasado o emigras a nuevos horizontes. SALUD: Te recomiendo salir un poco este día para votar tensiones. DINERO: Ten más fe en las cosas que vendrán. COLOR: Blanco. NUMERO: 11.

TAURO
AMOR: No viva de recuerdos lo único que hacen es traer tristeza a su vida, debe vivir el hoy y disfrutarlo. SALUD: Cuidado con las alergias nerviosas DINERO: No pierdas la fe en ti mismo/a cuando se trata de concretar metas. COLOR: Negro. NUMERO: 15.

GEMINIS
AMOR: Debes recordar que en la vida cuando una puerta se cierra otra se abre. SALUD: No te expongas tanto a situaciones de tensión. DINERO: La vida te presenta retos y con tu capacidad tienes todas las posibilidades a tu favor, persevera y no te rindas. COLOR: Rojo. NUMERO: 26.

CÁNCER
AMOR: No haga caso de las malas lenguas y que solo se nutren de la maldad que siembran. SALUD: Complicaciones en el sistema respiratorio, tenga cuidado con sus pulmones. DINERO: Necesita capacitarse para surgir más en la vida. COLOR: Plomo. NÚMERO: 10.

LEO
AMOR: Cuidado con las cosas que oculta ya que pueden volverse en su contra. SALUD: Su debilidad es producto de las tensiones. Cuide su colon, consuma alimentos con fibra. DINERO: Ojo en su comportamiento de tus gastos esta segunda quincena. Sea prudente. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 36.

VIRGO
AMOR: Tome distancia de lo que está pasando ya que los problemas no los tiene usted sino su pareja. SALUD: Un vicio puede ser nefasto, cuidado. DINERO: Se hace necesario o recomendable que más adelante busque nuevos horizontes laborales. COLOR: Morado. NÚMERO: 20.

LIBRA
AMOR: Los problemas entre la pareja son comunes pero debe jugársela para solucionarlos. SALUD: Tenga cuidado al conducir, evite accidentes de tránsito. DINERO: Es mejor que economice algo de dinero para no recurrir a préstamos. COLOR: Marengo. NÚMERO: 27.

ESCORPIÓN
AMOR: No deje que su pareja intente impedirle su desarrollo personal. SALUD: Este día debe primar la moderación para así darle un descanso a su organismo. DINERO: Ahorre más dinero que el que acostumbra, si es que sus ingresos se lo permiten. COLOR: Salmón. NÚMERO: 7.

SAGITARIO
AMOR: Tenga cuidado en que sus anhelos personales terminen por alejarle de los demás. SALUD: Póngale más alegría a su primavera y disfrute más de la vida. DINERO: Usted es una persona con capacidades, demuestre sus habilidades en el trabajo. COLOR: Blanco. NÚMERO: 29.

CAPRICORNIO
AMOR: Es un día para hacer introspección y analizar su vida. Lo malo que pasó debe quedar atrás. SALUD: Esa tendencia a la depresión tiene un motivo muy claro y usted lo sabe. DINERO: Termine el día, no gastando más de la cuenta. COLOR: Naranjo. NÚMERO: 15.

ACUARIO
AMOR: La vida es muy hermosa como para amargarse por cosas que ya no funcionaron. SALUD: Está pasando por un problema que altera sus nervios. No deje que esto le afecte. DINERO: Intente encontrar un trabajo para para tener ingresos extra. COLOR: Violeta. NÚMERO: 18.

PISCIS
AMOR: Ponga un poco más de cuidado, su carácter puede jugarle un poco en contra. SALUD: Hace muy bien relajarse de vez en cuando, le aleja de las tensiones y con esto disminuye la posibilidad de afecciones nerviosas. DINERO: Cuidado con desatender sus deberes. COLOR: Café. NÚMERO: 8.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡No olvides dejar tu comentario en esta entrada, ya que eso nos pone contentos!