miércoles, 3 de agosto de 2016

Recuperan el último cadáver del Naufragio en Samaná

La Defensa Civil informó que recuperaron el último cadáver de los desaparecidos en el naufragio ocurrido el pasado domingo en Samaná. (Más detalles)
Maximiliana Manzueta, de relaciones públicas, la entidad explicó que el cuerpo de Yovanny Quezada fue recuperado alrededor de las 8:00 de la mañana de hoy por miembros del equipo “Trepi” de búsqueda en aguas rápidas. 

Explicó que el cadáver fue encontrado en la zona conocida como Barranquito, en total estado de descomposición. La búsqueda estuvo encabezada por la directora provincia de la Defensa Civil, Moraima Ramón González. 

Ayer fueron recuperados los cuerpos de Rafael Quezada, Alberto Santiago Rivera y Francisco Almonte, quienes se encontraban desaparecidos luego de que zozobrara el bote donde viajaban nueve personas como parte de una excursión hace Los Haitises. 

En la tragedia también perecieron Carla Mabel Reyes, Rosanna Vargas y Milqueya Cecilia Vargas Saldaña. Mientras que sobrevivieron Ruth Esther Capellán y el capitán de la embarcación Petilio Núñez, quienes llegaron nadando hasta la orilla.