martes, 5 de julio de 2016

Le cortan cara anciana por pedir que bajaran la música a colmado

Ampliar imagen 
Una anciana de 64 años de edad fue herida con un arma blanca en la cara porque reclamaba a los propietarios de un colmado que bajaran el volumen a la música en el negocio ubicado al frente de su vivienda, en Guaucí Abajo, Moca. (Más detalles)
La herida con un machete, muy próximo a su ojo izquierdo, se la provocó a Expedita Vásquez una mujer a quien la víctima identificó como Winifer García, de 25 años.

La agresora estaba aparentemente bajo los efectos del alcohol y agredió a Vásquez porque le molestó que exigiera bajar el volumen de la música.

Cuando acudió al cuartel policial de Guacuí, Vásquez explicó que los propietarios del negocio le enrostraron en su cara que apagarían la música a las 3:00 de la mañana, por cuanto ella respondió que quería que le dejaran dormir.

También denunció que fue al cuartel de la Policía en Las Lagunas, donde no pusieron atención a su querella.

Las imágenes sobre la agresión que sufrió la dama, ha recorrido las redes sociales, levantando la indignación y abriendo debates entre usuarios sobre la contaminación auditiva y la indiferencia de las autoridades policiales y del Ministerio Público para poner control a esa violación de la ley.

La supuesta agresora fue citada a la fiscalía, pero no se reportó que estuviera bajo arresto.

Articulo tomado de 7dias.com.do