jueves, 28 de julio de 2016

¿Secuestrada y Obligada a hacer Videos para Youtube?

Marina Joyce, una joven dedicada a la creación de contenidos en YouTube con más de 600 mil subscriptores en su canal, saltó a la palestra a consecuencia de gran preocupación de sus fans acerca de su paradero.

Según sus seguidores, la chica reflejaba en sus últimos vídeos un comportamiento poco usual que hizo saltar todas las alarmas.

A esto se suma "Un junte" que la propia joven anunció en su perfil de twitter y que desconcertó a todos y cuanto la seguían, ya que concretaba la cita a las seis y media de la mañana en un lugar donde habían ocurrido unos atentados años atrás.Con estos datos comenzaron a surgir cientos de teorías sobre el paradero de Marina.

Secuestro, retención obligada por parte de un novio maltratador, problemas psicológicos, consumo de drogas o captura del grupo terrorista ISIS han sido algunos de los comentarios más destacados.Marina Joyce le contestó a sus fans

Al parecer, la alarma fue tan grande que la policía llegó a presentarse en la casa de la 'youtuber' para comprobar si era cierto todo lo que se apuntaba por las redes sociales.

La madre de Marina, Cher, se encargó personalmente de atender a los agentes y comunicarles que su hija se encontraba perfectamente.

Minutos más tarde la policía escribía un tweet donde contaba la normalidad del estado de la chica.

Marina ha hecho llegar a sus seguidores todo el agradecimiento que le provoca lo que se ha construido alrededor de su persona, ya que según ella le ha hecho darse cuenta de lo protegida que está con sus fans.