viernes, 8 de julio de 2016

Sácale el máximo provecho a Telegram

Telegram una de las aspirantes implacables que da la cara a Whatsapp, sigue creciendo a pasos agigantados, dos años y medio después de su creación el servicio de mensajería ya tiene 100 millones de usuarios activos mensuales y aunque está todavía lejos de Whatsapp avanza en buena dirección y se está convirtiendo en el refugio de los usuarios desencantados por otras aplicaciones de mensajería. si quieres sacarle el máximo partido a este servicio sigue estos consejos:
Telegram nos permite hablar con cualquier usuario sin tener su número de teléfono. de la misma manera que ocurre en twitter podemos crearnos un usuario con la @ delante para que quien quiera contactar con nosotros puede hacerlo mencionándonos y sin necesidad de tener que darle nuestro número de teléfono.

Este nos da la oportunidad de poder iniciar una conversación privada, autodestruir mensajes, añadir stickers, entre otras.

En las nuevas funciones que lanzó telegram se encuentra la posibilidad de responder a un mensaje concreto y la posibilidad de utilizar ht dentro de los chats.

Una gran ventaja por encima del Whatsapp es que podrás utilizarlo en tu ordenador sin la necesidad de depender del móvil una vez que hayas iniciado sección.