sábado, 23 de julio de 2016

Pokemon Go con solo dos semanas es la sensación de internet

Pokemon Go se ha convertido en el tema mas hablado por todos, unos criticándolo y otros amándolo, pero de lo que no cabe duda es que se ha vuelto la sensación del momento. (Más detalles)

Con solo dos semanas Pokemon Go se ha convertido en el juego mas descargado en google play y app store de apple así como descargas por fuera de estas, las famosas APK, para aquellos que aun no la tienen disponible en su país.

Pokemon Go tambien le ha ganado al famoso candy crush en descargas, y es que Pokemon ha estado desde hace 20 años entre nosotros siempre tratando de llevarnos a su mundo y de convertirnos en maestros pokemon. Aunque por parte de los desarrolladores de la app y el mismo pokemon company no han dado ninguna noticia concerniente al juego ni como jugarlo, los usuarios nos hemos encargado de averiguarlo todo.

Para muchos Pokemon Go se ha convertido en un traga baterías, ya que consume demasiada energía de nuestros smartphones, pero eso tiene solución! si volteas tu smartphone colocando hacia abajo la pantalla, está se pone totalmente negra y es cuando entra en el modo ahorro de batería, aun así podrás abrir huevos caminando y puedes encontrar pokemons y sentirás la vibración de tu celular y atrapar todos los que quieras mientras se ahorra la misma.

Sin duda Pokemon Go seguirá dándonos de que hablar y estamos mas que listo para ello!