sábado, 16 de julio de 2016

Nikauly no descarta ser 'vicepresidente o presidenta'

La comunicadora y embajadora dominicana en México 'Nikauly de la mota', no descarta el poder concursar por el puesto de vicepresidente o presidente de la República Dominicana. (Seguir leyendo)
Al menos así lo expresó en una entrevista realizada por el periódico hoy


Nicauly dijo sentirse más que preparada para asumir no solo cargos como funcionaria sino ir más allá y ser más que una líder e inspiración para la mujer dominicana.
“Puedo asumir cualquier cargo y no descarto que algún día pue1da optar por una vicepresidencia o una presidencia. Es que se han visto los casos hoy en día que a veces los presidentes ni se preparan para eso, pero en mi caso yo me siento más que preparada para cualquier cargo”, apuntó.
Y esto lo afirma tanto por su capacidad y preparación así como por la parte humana que la caracteriza. “Lo que más se debe tener, -y el presidente Medina lo ha demostrado- es sensibilidad social, eso debe tener un político y que de verdad le importe la gente, no que vea que la pobreza está lejos y vamos a ayudar por lástima, sino que sepa que la pobreza es parte de los dominicanos aunque tú vivas en las mejores condiciones económicas, este país es pobre”, expresó