lunes, 18 de julio de 2016

'Banreservas' estrena nuevo logo y opinamos

Los cambios son buenos.... siempre y cuando sean a mejores, pero muchas veces hay cambios que no gustan, al menos para mi en lo personal este es un caso. (Detalles)
El nuevo logo de banreservas! con bombos y platillos medios le dan la bienvenida a este, algunos hasta dicen 'Imagen mas moderna y mas ágil'...... cosa que no lo veo así.

'La imagen no tiene que ver con la agilidad, si se trata de procesos.... bla bla bla perspectiva IT Guy'

Al pan, pan y al vino, vino, El nuevo diseño de logo, quizás no sea un máster en diseño gráfico, pero observo y aprendo, la tendencia de logo marca son los logotipos minimalistas, algo que lo veo muy bien, eso de abreviar 'BanReservas' a una B 'Con alitas como mario bros' esta grandioso, pero quizás hay detalles que no llenan, aunque todo cambio se forza para que las personas lo asuman.

La web esta buena en cuanto a procesos, eso que se implemento hace unos meses para la seguridad en el login y protocolo 'https' es la leche!, perspectiva IT Guy, pero debemos de tener en cuenta que un portal de tanta importancia debe de ser algo llamativo y brindar cierta confianza cuando uno accede, (Ojo! no estoy diciendo que no lo sea, estoy observando sus colores).

Pero no voy a darle larga a este post, y lo quiero dejar claro, no voy a tirar el trabajo de nadie por piso, pero el diseño se ve vació.