sábado, 16 de julio de 2016

10 vainas que las mujeres no toleran de los hombres

Toda mujer ha tenido o tiene una queja de su pareja. No crean que todo en las relaciones es color de rosa, recuerden que también está el negro, el blanco, el marrón, en fin un sin número de cosas que nos pueden llegar a molestar, si le cayeron a la indirecta. (Seguir leyendo)
Aquí les presentamos una pequeña lista de las cosas que más les incomodan a una mujer, en cuanto a relaciones se trata, que el hombre haga o deje de hacer.

1.-Cuando me dice que le pagaron la bebida, sabiendo yo que los amigos tan más abatidos que él.

2.-Cuando me dice que no tiene dinero, de repente va a comprar una botella de agua y de la nada saca una papeleta de 1000.

3.-Cuando le digo que tengo antojo de pizza y se aparece con un Pica Pollo Chino.

4.-Yo me pongo romántica con mi novio y él me salta con una conversación de Pokemon Go o con lo que le pasó al vecino anoche…

5.-El pana me dice que se va a acostar a las 10 y a las 2:00am veo en Facebook ‘fulano ha superado su record en Candy Crush’.

6.-Cuando me pregunta si tengo una amiguita para su primo ‘el feo’.

7.-Dice que se va a dormir, que no aguanta el dolor de cabeza y al rato sube un snap de una tipa bailando "Que perra mi amiga" en la discoteca…

8.-Me quilla cuando mi novio se va de reunión familiar sin mí y después sube fotos con cromo de mujeres que son ‘disque sus primas’.

9.-Que le da un dolorcito y ya hay que internarlo, cuando yo tengo que aguantar la menstruación todos los meses, SIETE DÍAS.

10.-Cuando se encuentra con una amiga de el colegio y la tipa ta’ BUE NÍ SI MA…

Recuerden mujeres, no toda la culpa es de ellos y no solo ellos cometen errores, ninguna mujer está absuelta de caer en boca de su pareja al querer desahogarse con todo lo que hacemos que a ellos les molesta.

Por Heizel
Foto | @Nanab3l